Edificio entre paredes medianeras realizado por el Maestro de Obras Antoni Alabern i Pomar. La fachada se estructura en tres tramos verticales. Los dos laterales, más altos, vienen definidos por las tribunas de piedra y los balcones individuales, y un acabado imitando sillares que sobresale del resto de fachada. En el piso más alto hay una trabajada decoración esgrafiada con motivos vegetales. En cuanto al tramo central, cabe destacar el balcón corrido de piedra del piso principal y el acabado del paramento ciego representando un acolchado. Son de destacar las esculturas en piedra de las ménsulas bajo el balcón corrido y de la tribuna, los motivos florales del balcón del principal y las formas sinuosas del coronamiento. También merece especial atención la doble puerta de entrada de madera cincelada artísticamente con motivos vegetales.
El vestíbulo está formado por dos cuerpos, el de la entrada y el de la escalera de vecinos. En el primero podemos ver arrimaderos de cerámicas vidriadas con rosas de color verde rodeadas de hojas de laurel y en el techo yeserías florales en relieve y pintadas. Las dos partes del vestíbulo están separadas por una puerta-cristalera con un arco trebolado y cristales emplomados de colores y motivos vegetales en la parte superior y laterales. En el centro los cristales son biselados.
– Fuente: http://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=3516
De la casa Martí Llorenç mostrem la façana i el primer vestíbul (fotografiat des del carrer), ja que la propietat no permet realitzar fotografies des de l'interior.
No se ha encontrado ninguno