Edificio entre medianeras, promovido por Josep y Salvador Munné y construido en 1911 con proyecto firmado por el prolífico maestro de obras Josep Graner i Prat en un estilo modernista convencional, basado en el repertorio ornamental.
Consta de planta baja y cinco pisos, con fachada simétrica. La planta baja, la más austera, distribuida con el portal centrado y un comercio a cada lado. El resto de pisos cuentan con cuatro aberturas con balcones corridos o individuales alternativamente. Culmina el edificio un coronamiento con cornisa sinuosa y acroterio central con motivo vegetal. Destaca la decoración de las aberturas, con dinteles en relieve y motivos florales, así como las rejas de la puerta y las barandillas de los balcones de hierro forjado.
El vestíbulo es largo, con dos zonas divididas por dos arcos deprimidos: La primera, correspondiente a la entrada, cuenta con arrimaderos de baldosas de cerámica con formas geométricas y cenefa de yeso en relieve y guirnaldas florales, que enmarca una pintura con una musa y ornamentos florales. La segunda zona, también con pintura cuadrada en el techo, da acceso al patio de luces y al inicio de la escalera, que cuenta con un pilar de mármol blanco y cenefas pintadas con motivos florales.
. Fuente:
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=12215
No se ha encontrado ninguno