La casa Jaume Bach Esteve se proyectó en 1910 por el maestro de obras Josep Graner i Prat. Se construyó en un estilo modernista muy austero, con planta baja y dos pisos, con fachada simétrica, con el portal centrado y una abertura para el comercio en cada lado. Las plantas piso cuentan con cuatro aberturas por planta, abarcadas por un balcón corrido. Culmina el edificio un coronamiento mixtilíneo, recorrido por una cenefa en relieve, con un medallón floral en el centro y un acroterio con motivos vegetales en la parte superior.
La decoración es similar a la de la casa del número 137, promovida por el mismo propietario siete años antes. Destacan los falsos sillares de los paramentos, los dinteles esculpidos con relieves florales, las ménsulas bajo el primer balcón, también con motivos florales, la puerta de madera, las barandillas de hierro forjado de los balcones y de la azotea, así como el coronamiento ya mencionado.
El vestíbulo dispone de una decoración modesta, con arrimaderos de estuco, yeserías florales en relieve en el techo, la reja del montante y la barandilla de la escalera de hierro forjado.
. Fuentes:
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=12208
No se ha encontrado ninguno