La casa Carles Casart es un edificio en esquina realizado por el prolífico maestro de obras Lluís de Miquel i Roca en el año 1910.
El edificio consta de planta baja y dos pisos. En la fachada de la calle Marià Cubí, dispone de tres aberturas en la planta baja, una para el comercio y las otras dos como ventanas. Los dos pisos son simétricos con tres aberturas con balcón corrido por piso. La fachada de la calle Dènia es asimétrica, con el portal de vecinos en el centro y un comercio en un lado y una ventana en el otro. Los pisos están distribuidos con una pequeña ventana en la vertical del portal, para dar luz a la escalera y un balcón individual en un lado y doble en el otro. La fachada trasera da a la terraza de la casa vecina.
Es de un modernismo contenido en la decoración, destacando los dinteles de las aberturas de los bajos y las ventanas de la escalera, con cabezas de muchacho en cada lado, los dinteles de los balcones con esculturas florales en relieve, las barandillas y rejas de hierro forjado y la cenefa de la esquina a base de falsos sillares.
Culmina el edificio una cornisa con un friso esgrafiado con motivos florales y las aberturas de los respiraderos. Por encima de todo, una balaustrada que cierra la azotea transitable.
No se ha encontrado ninguno