El vestíbulo que da acceso al inmueble está decorado con arrimaderos de mármol, con y esgrafiados florales, así como el artesonado del techo. En los cuatro pilares, unos círculos de piedra encierran la palabra «Salve», como símbolo de protección del edificio. En el patio de luces se encuentra una pequeña garita de madera que hace las funciones de portería y el espectacular ascensor. En las paredes observamos esgrafiados y ventanas con cristales impresos. En cuanto a los esgrafiados, destacan los cuatro medallones de «Bon dia» y «Bona nit». Un pasillo comunica este patio de luces con el patío trasero, mediante una puerta-cristalera policroma. Del patio de luces central salen dos escaleras. La del lado derecho llega sólo hasta el entresuelo, mientras que la del lado izquierdo sirve para acceder al resto de plantas. Cabe destacar el trabajo de forja de los pilares de arranque de las escaleras y el ascensor.
La decoración de la escalera de vecinos se basa en motivos florales, tanto en la forja de las barandillas como en los estucos de los arrimaderos de las paredes.
En 1913 Josep M. Jujol diseñó el ascensor modernista y los pilares de arranque de las escaleras para Josep Maria Iglesias i Òdena, el nuevo propietario
Protección: BCIL
Nº. Registro / Catálogo: 7556-I
Disposición: Acuerdo Pleno Ayuntamiento
Fecha Disposición: 26/05/2000
Fecha publicación: 14/06/2000