Las dos casas comparten fachada única, que compatibiliza el encuentro del Eixample con otros tejidos urbanos, abarcando la calle Mallorca, el chaflán y la calle Xifré.
La fachada es simétrica, dando preponderancia a la del chaflán, que queda delimitada por los balcones de piedra de los vértices. A partir del piso principal, es un gran lienzo con esgrafiado verde con motivos florales repetitivos. La planta baja dispone de dos portales de vecinos, uno en la calle Mallorca y el otro en la de Xifré, el resto de aberturas están destinadas al comercio. El resto de plantas muestran las aberturas con dinteles esculpidos en relieves florales y los balcones individuales con barandillas de hierro forjado, excepto los de los vértices que son de piedra. El balcón del principal es de piedra y abarca toda la fachada.
También son de destacar las ménsulas, el friso del coronamiento con esgrafiados vegetales y unas cabezas de león en relieve, así como la cornisa que sustenta la barandilla de piedra de la azotea y los pináculos superiores.
– Fuente:
. Portal d’informació urbanística – Ajuntament de Barcelona: https://ajuntament.barcelona.cat/informaciourbanistica/cerca/ca/fitxa/2979/–/–/cp/
No se ha encontrado ninguno