Edificio entre medianeras, de planta baja y cuatro pisos. La planta baja dispone de dos aberturas, la del portal, muy estrecha, y la destinada al comercio. El resto de la fachada es simétrica, con dos aberturas por planta y con el paramento estucado en amarillo claro. El piso principal tiene balcón corrido mientras que los otros tres se abren con balcones individuales. Culmina el edificio una cornisa ondulada con dos pináculos a los extremos.
Destaca la decoración modernista, especialmente los dinteles de las aberturas de los pisos en base a relieves florales, la cenefa de la planta baja también floral, las barandillas de hierro forjado de los balcones, el óvalo del frontón con el año de construcción (1911) y los pináculos laterales con motivos florales.
El vestíbulo, estrecho y alto, está decorado con arrimaderos en la entrada, de estuco imitando mármol y cenefa floral y al fondo otro arrimadero rojo con la parte superior ondulada y decorada con motivos florales. Destaca especialmente la pintura del techo de estética romántica, con motivos florales, un angelito y mariposas volando.
No se ha encontrado ninguno