Edificio construido entre medianeras, en una parcela de 138.41 m2, muy larga y estrecha. Se edificó sustituyendo una de las casas de planta baja y piso que existieron en este tramo de calle. Siendo una casa destinada al alquiler de viviendas de pretensiones sencillas, es de alabar el interés mostrado en la decoración modernista, tanto del exterior como del interior.
Consta de planta baja y cinco plantas piso, de fachada simétrica, excepto la planta baja, que dispone del portal de acceso a un lado y un local comercial en el otro con el paramento de piedra. Las plantas piso tienen dos aberturas que dan a un balcón corrido, con el paramento estucado imitando sillares. El edificio se corona con una cornisa recta.
Son de destacar la puerta de madera con reja del portal de vecinos y las decoraciones con motivos florales de los dinteles. Los de la planta baja muestran las inscripciones MC y 1909, en referencia a la propietaria y al año de construcción.
El interior cuenta con un vestíbulo alargado, estrecho y alto, decorado con esgrafiados en las paredes laterales con aves y flores. Destaca el techo con una gran pintura mostrando una ninfa entre flores y vegetación. Una cenefa de yeso en relieve pintada con motivos florales rodea el cuadro central. Un arco recto da acceso a la escalera, que arranca con un pilar de mármol negro veteado, sobre el que se alza una escultura de hierro de un querubín sosteniendo una luz. Los laterales de la escalera están cubiertos por un arrimadero estucado, con cenefa esgrafiada con motivos florales esquematizados y barandillas de hierro fundido.
El estado de conservación es deplorable, especialmente el vestíbulo y la escalera. (2024)
No se ha encontrado ninguno