La casa Enric Valls es un edificio del Eixample barcelonés destinado al alquiler de viviendas. Lo construyó el maestro de obras Josep Graner i Prat, en estilo modernista un tanto mecanicista, muy propio de Graner, ya que este modelo lo repitió en numerosas ocasiones cuando el presupuesto era muy ajustado.
Es un edificio de planta baja y cuatro plantas piso, con fachada simétrica. Los bajos contienen tres puertas centradas y dos ventanas en los laterales. La puerta del centro da acceso a los pisos superiores y las dos de los lados a sendas viviendas.
En la decoración es de destacar los falsos sillares en relieve que cubren todo el paramento a partir del primer piso, las puertas de madera, las ménsulas que soportan los balcones, las barandillas de hierro forjado, los dinteles de las aberturas del último piso y el coronamiento sinuoso con decoraciones florales y paneles romboidales en los frontones, en uno de ellos figura el año de construcción (1904), sobre las cuatro barras catalanas. En los años 1908-1909, se realizó una reforma y ampliación, quedando el edificio como se ve en la actualidad.
El vestíbulo es estrecho y empinado, pues la escalera arranca prácticamente desde la puerta. La decoración es muy sencilla y se limita a una cenefa floral de yeso y en la escalera, una franja en cada rellano de pavimento hidráulico y barandillas de hierro forjado.
No se ha encontrado ninguno