Situada en los bajos de un edificio construido en la confluencia de la calle del Carme y Riera Alta. Ocupa un portal en la calle del Carme y dos portales en Riera Alta donde se dispone el acceso al interior. Conserva la decoración de estilo modernista en el exterior y en gran medida la del interior, con elementos importantes
La decoración exterior se enmarca en los montantes (o jambas) de las aberturas y en un dintel contínuo que abarca las tres aberturas. En estos lugares se desarrollan unos paneles en unos marcos de piedra tallada donde se inscriben mosaicos representando motivos florales, salvo el de la esquina que contiene el nombre de Casellas, correspondiente a un socio de Josep Tarrés. Por encima de este panel, y en piedra tallada con motivos florales, se inscriben las iniciales «JT» del propietario.
El dintel contiene el nombre del negocio realizado con mosaico y encima, y entre los balcones de la planta entresuelo, corona los montantes una decoración floral realizada con piedra. El marco de la puerta de acceso es metálico, con unos montantes que derivan en ramificaciones florales.
En la tienda se conserva el suelo y la decoración original escondida por un falso techo y un mueble de madera. En la trastienda se puede ver el techo con molduras florales, un mueble con estantes y cajones, una vitrina, así como el mostrador con la base de madera tallada y encimera de mármol, sobre el que se dispone una estructura de hierro forjado enmarcando unas ventanillas de cristal.
Aquesta farmàcia també es coneguda com Farmàcia del Carme.
Gràcies a l'amabilitat d'Agnès Tarrés Oller, propietària de la Farmàcia Tarrés i besnéta de Josep Tarrés i Boada (fundador de la farmàcia), ha estat possible fotografiar i publicar l'interior.
No se ha encontrado ninguno