Edificio esquinero entre la calle Gran de la Sagrera y Pacífic, de planta baja y cuatro plantas piso. En la facha de Gran de la Sagrera: Con portal de entrada y local comercial en los bajos; cuatro pisos simétricos con balcones dobles y ventanas en la vertical del portal. El vértice de la esquina es que le da una personalidad especial y donde pivota todo el edificio. La fachada de la calle Pacífic es más austera y está compuesta por dos ventanas en la planta baja y una serie de balcón – ventana en las plantas superiores. Al final del edificio cuenta con una abertura para carruajes que da al patio trasero. Toda la parte superior del edificio está rematada por las aberturas de los desvanes y un coronamiento recto. Destacan los esgrafiados, con un escudo de Catalunya en el chaflán.
En la parte superior de la esquina tenía un espectacular templete, ya desaparecido. Era un templete de base cuadrada formado por cuatro columnas y coronado por un pináculo en forma de dedal con una bola de piedra en la cima. Fue eliminado por su mal estado y amenazar ruina.
El vestíbulo es similar al del número 160, a excepción de una gran pintura en el techo, figurando dos ninos en un jardín con un Sol amaneciendo.