Se trata de un edificio situado en un chaflán, de planta baja y cuatro plantas piso. En la fachada destacan los balcones, que están formados con unas losas curvas y unas jambas y guardapolvos muy ornamentados, mientras que la solución de los chaflanes consiste en un biselado delimitado por unas columnas adosadas a la fachada. De todas las aberturas, destacan las tres tribunas de la primera planta, que corresponde a la planta principal, en el que los elementos de piedra dejan grandes vacíos vidriados. El conjunto está compuesto con una mezcla de estilos historicista y modernista.
La fachada ha perdido su coronamiento, y que inicialmente estaba formado por cinco grandes medallones centrales y dos torretas en las esquinas, mantiene la gran profusión de detalles ornamentales, desde la decoración floral hasta el
diseño de las persianas de librillo, que fue uno de los motivos por los que ganó el diploma honorífico en el concurso anual de edificios artísticos del Ayuntamiento de Barcelona de 1907.
– Fuentes: Texto: https://ca.wikipedia.org/wiki/Casa_Enrique_Lloren%C3%A7
. Fotografía antigua: http://barcelofilia.blogspot.com.es/2012/01/casa-enric-llorens-facana-corsega-261.html – Angel Toldrà Viazo.
No se ha encontrado ninguno