Sagnier llevó a cabo una Importante obra de reforma sobre un edificio, entre medianeras, más antiguo (construido en 1882). La actuación se centró especialmente en la fachada, destacando el piso principal con una importante tribuna central de piedra, con esbeltas columnas decoradas con motivos florales. Los balcones laterales y sobre la tribuna, también de piedra y decorados con motivos vegetales y florales muy estilizados. El balcón sobre la tribuna también hace las funciones de terraza para el piso superior. Las aberturas, simétricas, cuentan con dinteles decorados y barandillas de hierro forjado. El coronamiento es de líneas sinuosas muy del gusto modernista, como toda la fachada. En la parte posterior también realizó las galerías que dan al patio de la manzana.
Los laterales de la planta baja han sido modificados, posteriormente, con dos grandes aberturas rectangulares, que no se adecuan para nada con el conjunto del edificio.
- A aquest edifici se li va concedir la Menció Especial en el Concurs Anual d'Edificis Artístics de l'any 1908, instaurat per l'Ajuntament de Barcelona.
No se ha encontrado ninguno