Edificio esquinero de 1908, de planta baja y cuatro pisos, con dos fachadas simétricas, pero muy diferenciadas. La de la calle Montmany es de grandes dimensiones, con el portal de vecinos en el centro de la planta baja, con dos aberturas para el comercio y dos ventanas en cada lado. Los pisos cuentan con cuatro aberturas, dios centrales en forma de ventanas con antepecho y dos laterales con balcones individuales.
La fachada de la calle Ramón y Cajal es de la misma altura, pero muy estrecha, con una abertura para el comercio y una ventana en la planta baja y el resto de pisos con dos aberturas con balcón corrido.
Coronan el edificio unos frontones, dos en la fachada principal y uno en la estrecha, con motivos florales. Recorre todo el perímetro una barandilla con balaustradas que cierra la azotea practicable.
Los más destacado de las fachadas son los falsos sillares de los muros, las ménsulas de debajo de los balcones y los dinteles con motivos florales, las medias columnas de los laterales, con base y capitel floral, admás de los mencionados frontones y unos falsos óculos de forma romboidal con motivos vegetales.
El vestíbulo está decorado, en las paredes laterales, con unos relieves geométricos y con sinuosidades y en el techo una pintura con un paisaje. El acceso a la escalera queda señalado con un gran arco con un busto en el centro. El pilar de arranque y las barandillas de la escalera son de hierro forjado y las paredes están decoradas con un arrimadero con una cenefa pintada muy sencilla.
No se ha encontrado ninguno