La gran puerta doble de madera y reja de hierro forjado en la parte superior, que en origen contaba con relieves cincelados con motivos florales, nos da acceso a un amplio vestíbulo con suelo de mármol, un magnífico arrimadero de cerámica con motivos florales, dominando los colores verde y amarillo y el techo está enmarcado por una cenefa de yeso con motivos florales en relieve. Al fondo un cancel de madera con sinuosidades «cop de fuet» y cristales tratados al ácido mostrando formas vegetales, separa el vestíbulo del distribuidor y la escalera.
La escalera es de peldaños de falso granito, barandilla de madera con reja de hierro forjado y pasamanos estucado al fuego con cenefa pintada con formas vegetales esquematizadas de color verde.
En la segunda planta piso nos encontramos con una vivienda con la clásica distribución de su tiempo; gran recibidor-distribuidor, sala de visitas, comedor-salón, habitación principal con sala y alcoba y el resto de las dependencias más modestas, incluidas las del servicio. Destacan los pavimentos hidráulicos en forma de alfombra, las puertas con sus montantes decorados y los techos con cenefas y paneles de yeserías en relieve.
La familia Mestres es la propietaria de esta casa y lo ha sido ininterrumpidamente desde su construcción. Gracias a su colaboración ha sido posible fotografiar el interior.