Casa esquinera con el chaflán, edificada entre medianeras en el año 1915 por el arquitecto barcelonés Guillem Busquets i Vautravers. Consta de planta baja y cinco pisos con fachadas simétricas. Una fachada cuenta con el portal de vecinos y dos aberturas de comercios en los bajos, ventanas en la vertical de la escalera, con antepecho de piedra en el primer piso y balcones el resto; en la vertical de los comercios, dos aberturas con balcones dobles. La otra fachada dispone de tres aberturas para comercios en los bajos y los cinco pisos con tres aberturas cada uno; el primer piso tiene balcón corrido con pilares de piedra y el resto con balcones de barandillas de hierro. Corona el edificio un friso con esgrafiados, cornisa ondulante y remate con muro y pináculos.
Destacan los arcos apuntados de las aberturas de los bajos, la puerta de vecinos de hierro forjado, los pilares de piedra de los balcones y el antepecho de la venta del primer piso, de piedra decorada. Los dinteles de las aberturas esculpidos en relieve con motivos vegetales. Las rejas de los balcones y ventanas del resto de pisos de hierro forjado con sinuosidades, así como los esgrafiados florales de color rojo, los respiraderos de piedra calada y los pináculos del coronamiento del edificio.
El vestíbulo con arrimaderos de mármol blanco con motivos florales en las paredes laterales. Un arco mixtilíneo da acceso a la escalera que tiene barandilla de hierro fundido y cenefas con motivos florales esquemáticos.
No se ha encontrado ninguno