El edificio consta de dos plantes. La planta baja la configuran las dos puertas de entrada al edificio, una con arco de medio punto y la otra escarzano, que sobresalen especialmente por la decoración vegetal que presentan mediante cenefas de piezas de cerámica policromada. En esta planta se conserva una pequeña abertura rectangular, muy estrecha, decorada con las rejas de hierro, propias del estilo, enmarcada por ambos extremos por franjas decorativas de ladrillos. Aquí observamos el uso de sillares de piedra dispuestos en horizontal, remarcando así la simetría de esta planta baja con las otras dos.
En el primer piso de Cal Griñó encontramos dos aberturas de balcón con puertas de arco rebajado, y enmarcadas con ladrillo rojizo, con barandillas de forja ondulantes. Este piso se separa del superior por medio de una franja decorativa realizada con el mismo ladrillo, lo que subraya la horizontalidad del edificio, además de colaborar en la vestimenta del conjunto.
El segundo piso es el más sencillo, porque no consta de balcones: presenta por el contrario una ventana de medio punto en el centro, enmarcada por dos aberturas rectangulares y alargadas que rodean fieles al eje de la simetría central del conjunto. El edificio está rematado en la parte más elevada por un coronamiento, que tiene un alero sobresalido soportado con cabrios de madera y forma un ángulo agudo en la parte central.
– Fuentes:
. El Modernisme a les Borges: Estudi artístic de cal Gall, cal Griñó, Cal Garí, Cal Gasull i l’ antic jutjat: https://raco.cat/index.php/TrobadesGarrigues/article/view/365125/459272
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=15864
No se ha encontrado ninguno