La familia Condeminas, navieros y agentes de aduanas, fueron los promotores de este edificio, encargando su construcción al arquitecto Josep Pujol i Brull.
Edificio de planta baja y cinco plantas con un planteamiento bastante complejo de la fachada, donde los seis ejes de aberturas se concretan en una división triple, destacando el cuerpo central flanqueado por sendas franjas de estuco que imitan sillares de piedra que adquiere relevancia desde la situación centralizada del portal de acceso al hastial decorado con un gran panel esculpido de temática vegetal, además de la incorporación de balcones con barandilla calada de piedra en el principal, que se reproduce en las plantas segunda y tercera del mismo cuerpo central. El resto de balcones lucen barandillas de hierro forjado.
También es interesante el portal de entrada, de arco carpanel, enmarcado con una serie de flores esculpidas que da paso al vestíbulo con una configuración y ornamentación muy notable, con un delicado trabajo de maderas nobles y sutiles vitrales.
No se ha encontrado ninguno