Edificio en planta baja y azotea, con fachada simétrica con el portal de acceso centrado y en los laterales dos aberturas para las ventanas. La composición y decoración de la fachada son plenamente modernistas. Destaca especialmente el frontón central, cuyo relieve adquiere un notable protagonismo. También son remarcables las ménsulas que sostienen la cornisa y los esgrafiados que decoran la parte superior de la fachada. Cabe mencionar también la decoración de cerámica del muro que cierra el jardín por la parte trasera, que da a la calle Jesús y Maria, 10.
El muro trasero está decorado con unos plafones de “trencadís” y con piezas recortadas de cerámica esmaltada. Los dos paneles laterales de forma rectangular están adornados con una sucesión de hexágonos de color amarillo, verde y granate sobre un fondo de tonalidades blancas. El panel central cuadrado representa una estrella de ocho puntas de color amarillo y verde delineado de blanco y azul. Está rodeado de baldosas con motivos vegetales azules sobre fondo blanco y de un marco amarillo y verde.
– Fuentes:
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=13891
. El mosaic del meu barri: https://ajuntament.barcelona.cat/arqueologiabarcelona/mosaics/mosaic/carrer-de-jesus-i-maria-10-carrer-dels-dominics-29/
No se ha encontrado ninguno