La casa Jacinto Vall Grau, construida en una parcela rectangular de 64,85 m2, por el maestro de obras Josep Graner i Prat en el año 1909, con estética modernista. Es un edificio de planta baja y cuatro pisos.
En la planta baja cuenta con cuatro aberturas: el portal de vecinos, un local comercial y dos ventanas. La estrechez de la parcela hace que el portal y vestíbulo de acceso de los vecinos sea de reducidas dimensiones.
Las plantas piso son simétricas, disponiendo de cuatro aberturas por piso, agrupadas de dos en dos, por balcones corridos, excepto el de la segunda planta que abarca las cuatro aberturas. Culmina el edificio un coronamiento fuertemente ondulado.
Destaca la cenefa floral bajo el balcón de la segunda plana, las franjas verticales que delimitan el edificio, los dinteles de las ventanas y los respiraderos, con decoración en relieve con motivos florales, las rejas y barandillas de hierro forjado, la cornisa ondulante del coronamiento y especialmente los esgrafiados de la parte superior con motivos florales esquemáticos.
No se ha encontrado ninguno