La casa Jaume Forn Moncunill es un edificio esquinero con fachada, mas larga, de la calle Aragó y la de la plaza Letamendi, más corta. Cuenta con planta baja y cinco pisos, con fachadas simétricas y basculan en función del eje central esquinero, con el paramento ciego imitando sillares. En la planta baja el portal de vecinos da a la calle Aragó, junto a otras dos aberturas para el comercio; en la esquina se situa otra abertura destinada al comercio y en la fachada de la plaza otras dos. Los cinco pisos están distribuidos de la siguiente forma: Tres aberturas con balcón corrido en la calle Aragó; una abertura con balcón individual en la esquina y dos aberturas con balcón corrido en la fachada de la plaza. Corona el edificio un gran frontón central con un óculo en forma de cerradura y sendas barandillas de hierro en los laterales y jarrones redondos decorativos con motivos florales.
Destaca la gran puerta de madera y rejas de hierro del portal, la decoración en relieve de los dinteles de las aberturas con motivos florales, las cenefas de la cornisa del coronamiento y los trabajos en hierro forjado de las barandillas de los balcones y de la azotea.
El vestíbulo está decorado en el techo con yeserías formando figuras geométricas y sinuosas. El arranque de la escalera lo forma un pilar de mármol blanco y un arrimadero estucado en gris.
No se ha encontrado ninguno