Casa de viviendas construida entre medianeras en una parcela rectangular de 196,15 m2. Se compone de planta baja y cuatro plantas piso, con fachada simétrica y paramento esgrafiado.
La planta baja tiene tres aberturas, con el portal de vecinos centrado y un local comercial a cada lado. El resto de plantas también tiene tres aberturas por nivel, con balcón corrido en la primera y cuarta planta e individuales en la segunda y tercera. Corona el edificio dos frontones (uno a cada lado) y un cuerpo central, que los une con cenefa floral y balaustrada.
Destaca la decoración del paramento ciego a base de esgrafiado con motivos florales, la ménsula del portal y la cenefa bajo el balcón del primer piso, todo ello también con motivos florales, así como las rejas y barandillas de hierro forjado y formas sinuosas; los dinteles de las aberturas con decoraciones florales en relieve y el coronamiento con sus grandes óculos con formas romboidales inscritas y la cornisa superior ondulante.
El vestíbulo está decorado con esgrafiados florales estilizados en las paredes y la escalera arranca con un pilar de hierro rematado por una piña.
No se ha encontrado ninguno