Edificio entre medianeras, construido en la parte delantera de una parcela rectangular muy larga de 660.88 m2, siendo ocupada la parte trasera por un almacén. Consta de planta baja y piso.
La planta baja, estucada en blanco, dispone del portal de vecinos en el centro y un local comercial a cada lado. La planta piso, con el paramento imitando sillares en relieve, alberga cuatro aberturas que se asoman a un balcón corrido. Corona el edificio cuatro tramos elevados de perfil sinuoso con flores en lo alto y grandes rosetones circulares con una figura romboidal insertada y motivos florales. Del vestíbulo ha desaparecido toda la decoración, fruto de una reforma posterior. Cabe señalar el arco rebajado que separa el vestíbulo de la escalera, que cuenta con pilar de arranque y barandillas de hierro fundido.
La decoración es típicamente modernista, a base de relieves vegetales, sobre los dinteles de las aberturas y debajo del balcón; la puerta de vecinos, de madera trabajada y rejas de hierro forjado, las barandillas del balcón también de forja y especialmente el ya descrito coronamiento, que le da carácter a la edificación.
– Fuente:
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=3714
Este es uno de los pocos ejemplos de supervivencia de casas modernistas de planta baja y piso, en el Eixample barcelonés.
No se ha encontrado ninguno