Edificio en chaflán, obra de los años 1909-1911. Es el más grande de los proyectados por Raspall que quedan de pie. Pertenece aún a su período modernista aunque en esta obra se pone de manifiesto una contención y un equilibrio que prefiguran el naciente novecentismo.
Consta de planta baja y cinco pisos. En la planta baja, el portal centrado y el resto de aberturas destinadas al comercio; balcón corrido en el primer y último piso y dobles o sencillos en el resto. El paramento de la fachada muestra un acabado que imita el acolchado y se ornamenta con relieves de piedra alrededor de los dinteles y con unas grandes ménsulas en el balcón más alto. El coronamiento, sinuoso, se decora también con unos frisos en relieves enmarcados por unas molduras escalonadas y un gran óculo esculturado con motivos florales.
El vestíbulo está separado en dos zonas: la de la entrada y la del patio de luces y escalera. Estas zonas están delimitadas por un cancel de madera y cristales policromados. El techo cuenta con cenefas de yeso pintado, en relieve y con motivos florales. Destaca el pilar de arranque y las barandillas de la escalera, de hierro forjado.
– Fuente:
. Pobles de Catalunya: https://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=3423
No se ha encontrado ninguno