Edificio entre medianeras, construido sobre una parcela rectangular de 351,34 m2, que cuenta con planta baja, entresuelo y cinco plantas piso, con fachada simétrica. La planta baja-semisótano está ocupada por dos locales comerciales, a los lados del gran portal central, que ocupa dos alturas. El entresuelo situado encima de los locales se asoma a calle mediante unas ventanas bíforas con parteluz central. El resto de plantas cuentan con cuatro aberturas por piso con balcones individuales, excepto el principal que es corrido. Culmina el edificio un coronamiento ondulado con un óculo central ovalado.
En esta fachada destaca la decoración floral de los dinteles del portal y del resto de las aberturas, siendo distintas las del último piso, donde la decoración de los dinteles abraza también los respiraderos. En esta última planta también se observan unas falsas columnas con unos rostros femeninos esculpidos en la base y una flor en los capiteles. Por encima del óculo central se sitúa un ramillete floral.
Se accede al interior por un gran vestíbulo escalonado, decorado con arrimaderos de mármol con guirnaldas florales y techos con yeserías en relieve. En el patio de luces se asoman unas ventanas enmarcadas por unas cenefas con motivos florales estilizados. La escalera de vecinos cuenta con arrimaderos esgrafiados con figuras geométricas.
. Fuentes:
. Portal d’informació urbanística BCN: https://ajuntament.barcelona.cat/informaciourbanistica/cerca/ca/fitxa/0534310DF3803D/–/–/pa/
No se ha encontrado ninguno