La casa Silvio Salvador, también conocida como casa viuda Justo, construida sobre el solar resultante del derribo de una casa anterior también propiedad de Silvio Salvador en la avenida de Tarragona esquina calle La Paloma, en la zona de lo que entonces era el ensanche de Vilafranca. La casa presenta una fachada asimétrica con aberturas con arcos rebajados en los bajos y primer piso y cuadradas con molduras en el segundo.
En la planta baja la puerta de acceso de madera y forja, está desplazada a la derecha y en la primera planta observamos dos balcones, el más grande corresponde al antiguo comedor, ambos tienen formas onduladas con barras trenzadas y decoraciones vegetales y florales de hierro forjado. A la izquierda una tribuna de hierro y cristal que se relaciona formalmente con una galería de madera y cristal que da al jardín de la calle La Paloma.
En la página siguiente se describen los espacios interiores:
Gràcies a l'amabilitat del personal del Consell Regulador del Cava ha estat possible visitar l'interior de la casa Silvio Salvador i realitzar aquestes fotografies.