Casa esquinera de planta baja, planta piso y buhardilla, construida con un estilo modernista muy contenido y que nos recuerda al de Puig i Cadafalch, en la utilización del ladrillo visto en los bordes i dinteles de las aberturas, en las esquineras y en los remates del coronamiento. En los bajos la fachada principal es simétrica con la puerta de acceso centrada y dobles ventanas a los lados. En el primer piso un balcón central y sendas ventanas laterales, todo ello unido por una cenefa de cerámica. El coronamiento es sinuoso y carente de decoración.
La fachada lateral es todavía más sobria disponiendo en los bajos de tres ventanas, en el primer piso un balcón centrado y dos ventanas laterales y en la buhardilla una ventana central con dintel escalonado. La transición entre la casa y el jardín la resuelve mediante una pared escalonada descendente hasta la puerta de acceso al jardín. La fachada trasera está compuesta por una galería con columnas, tres arcos i pináculos de ladrillo visto, que da al jardín.
Son de destacar los trabajos de forja de las barandillas de las aberturas, el farol del jardín y la barra que une los arcos, también son interesantes los pavimentos hidráulicos y los plafones de los techos de las distintas estancias.
Joan Martí Viñolas, reposa al cementiri de la Doma sota un relleu escultòric que representa el campió garriguenc l'any 1913 quan va guanyar la Volta Ciclista a Catalunya i la Vuelta d'Espanya.
En els baixos de la casa està ubicat el taller de restauració i arts decoratives El Cau de l'Art, dirigit per Silvia Brustenga Badia, que gràcies a la seva amabilitat he pogut fotografiar l'interior (paviments, ceràmiques i plafons).
No se ha encontrado ninguno